Miriam Garcimartin

LAS ÉLITES PREFIEREN EL PAPEL, LAS MASAS LOS MEDIOS DIGITALES

 2 de marzo, 2015 
  
Los medios de comunicación se encuentran en una fase de transición del papel a Internet. 
 
Pero aún hay públicos que demandan versiones impresas de las publicaciones, como las autoridades, los anunciantes o los inversores. Las élites del poder veneran la lectura en papel.
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

“NOS APROXIMAMOS HACIA UN NETFLIX PARA LAS NOTICIAS”

24 de febrero, 2015
  
El reconocido experto Ken Doctor moderó el debate “Los puntos de inflexión” en el primer día del Congreso de Periódicos de Turín.
 A modo de introducción, quiso señalar algunas de las que para él son las principales tendencias que ya se están produciendo en la industria de la prensa. Estos indicadores sentarán las bases de este período de sesiones.

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

LOS EDITORES ESTADOUNIDENSES SE AUTOENGAÑAN AFERRÁNDOSE AL PAPEL

23 de febrero, 2015
 
“Los diarios son enfermos terminales. Deben convertirse en semanarios y productos digitales”
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿CÓMO LLEGAR A SER UN MEDIO CREATIVO?

 20 de febrero, 2015
 
Si Jim Moroney III, CEO de “The Dallas Morning News” aseguraba que es fundamental que los medios se diferencien de sus competidores a través de una innovación continuada, Guyot dio las claves para lograr ese objetivo.
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

AUMENTAN LOS CIBERATAQUES A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

17 de febrero, 2015
 
“Forbes” y “Newsweek” han sido las últimas víctimas
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

CÓMO FUNCIONA FACEBOOK EXPLICADO A UN PERIODISTA

 19 de febrero, 2015
 
La red social superó a Google como principal generador de tráfico. Comprender su algoritmo sería como descubrir el Santo Grial
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015