Iroel Sánchez

PEDRO MIGUEL: PERIODISMO Y TECNOLOGÍA (PARTE I)

22 de mayo, 2015
 
Ventana Polìtica pone a disposición de sus lectores este  interesante artículo, en vísperas de  la  Conferencia Internacional de  La Habana 5-7 junio, 2015
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2015

BLOG "LA PUPILA INSOMNE" DIFUNDE CONVOCATORIA A PRIMERA CONFERENCIA INTERNACIONAL LA HABANA-2015

29 de abril, 2015
 
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba convoca a la Conferencia Internacional “Nuevos escenarios de la comunicación política en el ámbito digital – 2015”, que se efectuará en el marco del Décimo Aniversario de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información.
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2015

SORPRESAS EN LA CUJAE

 28 de abril, 2015
 
La semana pasada estuve en mi Alma Mater, el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, más conocido como CUJAE, para impartir una conferencia.
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2015

GOOGLE EN CUBA "AGAIN": ¿NUEVAS IDEAS?

18  de marzo, 2015  
 
En la tarde de ayer estuve en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI), invitado por la sección de base de la Unión de Periodistas de Cuba para impartir una conferencia en ocasión de la Jornada por el Día de la prensa cubana.
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2015

EN LA WEB CUBANA EL CENTRO DE SEGURIDAD DEL CIBERESPACIO

9 de enero, 2015
 
Un editorial del diario Granma, publicado el pasado 12 de diciembre abordaba el proceso de informatización de la sociedad cubana y planteaba al respecto:
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2015

Google: Entre el Departamento de Estado y el New York Times

1 de diciembre de 2014
 

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2014

"Mi opción fue ser esa voz disidente"

Entrevista realizada al periodista William Parra durante su periodo de rehabilitación en Cuba luego de ser herido en Siria mientras trabajaba allí para la cadena multinacional Telesur.

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2014

EE.UU. y Europa: ¿Aliados o enemigos?

La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) interceptó llamadas teléfonicas, mensajes SMS y comunicaciones a través de Internet en Alemania.

Autor: 

Iroel Sánchez

Año: 

2013