Diana Gutiérrez Pino

LA EXCLUSIVIDAD LLEGA A LAS REDES SOCIALES

4 de noviembre del 2014

¿Quién está dispuesto a pagar 7.000 euros por pertenecer a una red social?

Aunque parezca mentira hay mucha gente que lo hace. De hecho, las redes sociales de lujo se han convertido en un nicho de negocio bastante lucrativo para marcas y servicios de alto standing. Los "Facebooks" para gente rican está de moda. ¿Cuáles son los portales más exclusivos?

Autor: 

Diana Gutiérrez Pino

Año: 

2014

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS REDES SOCIALES

30 de julio del 2014
 
Son muchas las empresas que deciden restringir el acceso a las redes sociales por parte del empleado.
Una medida cuestionable si se tiene en cuenta la tendencia imperante del Bring your Own Device, es decir, que el empleado traiga su propio dispositivo para acceder a los recursos de la empresa.
Dd

Autor: 

Diana Gutiérrez Pino

Año: 

2014