BáRBARA YUSTE

EL MÓVIL Y LAS REDES SOCIALES, PUERTA DE ENTRADA DE LOS JÓVENES A LA INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

17 de febrero, 2015
 
‘Snapchat‘ lanza ‘Discover‘, una nueva herramienta para acceder a diversas fuentes de información.  
 

Autor: 

BÁRBARA YUSTE

Año: 

2015

LOS USUARIOS DE REDES SOCIALES TAMBIÉN SE ‘AUTOCENSURAN’ EN TEMAS POLÍTICOS, SEGÚN UN ESTUDIO

4 de septiembre del 2014
Un reciente estudio publicado por el Pew Research Internet Project constata que los usuarios de redes sociales se muestran poco dispuestos a opinar sobre temas políticos de relevancia en estas plataformas.

Autor: 

BáRBARA YUSTE

Año: 

2014

TWITTER, HERRAMIENTA IDEAL PARA PERIODISTAS

13 de agosto del 2014
Mundo Twitter es el título de la guía que José Luis Orihuela, conocido bloguero y profesor de la Universidad de Navarra, con la que pretende explicar algunas de las claves de esta herramienta que ha revolucionado la comunicación en internet.

Autor: 

BáRBARA YUSTE

Año: 

2011

LA INFLUENCIA NO SE MIDE AL PESO NI POR EL NÚMERO DE SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

 8 de agosto del 2014  
Cristina Aced y David Martínez acaban de publicar sendos libros sobre comunicación. Los dos, “Relaciones públicas 2.1″ y “Comunicación Pop”, tienen en común no solo el tema, sino el formato.

Autor: 

BáRBARA YUSTE

Año: 

2014

EL PERIODISTA DEBE CONVENCERSE DE QUE LA TECNOLOGÍA Y LAS AUDIENCIAS SON ALIADOS, NO ENEMIGOS

8 de agosto del 2014
Marta Franco y Miquel Pellicer acaban de publicar el libro  “Optimismo para periodistas. Claves para entender los nuevos medios de comunicación en la era digital”. 

Autor: 

BáRBARA YUSTE

Año: 

2014