Miriam Garcimartin

TWITTER Y LA PRENSA TRADICIONAL, CONDENADOS A ENTENDERSE

 2 de marzo, 2015
 
¿Twitter es enemigo de la prensa o una herramienta útil para los periodistas? La supuesta rivalidad entre esta red social y el trabajo de los medios de comunicación puede verse con otro prisma: el de la colaboración necesaria.
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿CÓMO MANEJARÁN LOS MEDIOS LAS REDES SOCIALES Y LAS HERRAMIENTAS MÓVILES?

  25 de febrero, 2015
 
La experta en social media considera que en un futuro próximo los medios de comunicación serán capaces de utilizar las redes sociales y los dispositivos móviles de manera más inteligente gracias al desarrollo de nuevas estrategias que les permitirán aprovechar todo su potencial.
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿ES BUENO QUE NUESTRO TRÁFICO DEPENDA TANTO DE GOOGLE Y FACEBOOK?

25 de febrero, 2015
Los medios deberían volver a centrarse en el acceso directo
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

THE WASHINGTON POST CREA UNA REVOLUCIONARIA PLATAFORMA DE CONTENIDOS

25 de febrero, 2015
 
El "Post" empieza a ser un producto digno de Bezos
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿DE QUÉ FORMA PODEMOS LLEGAR A UNA AUDIENCIA MAYOR?

25 de febrero, 2015

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS QUE REGISTRAN MAYOR ACTIVIDAD EN FACEBOOK Y TWITTER?

25 de febrero, 2015
 
BuzzFeed lidera en Facebook, la BBC en Twitter
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

LIBÉRATION: INTENTOS DE CONVERTIR UN DIARIO EN UNA RED SOCIAL

25 de febrero, 2015
 
Tras el anuncio de los accionistas, proclamaron en portada: “Somos un periódico”
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

LA CLAVE DEL ÉXITO EN LOS MEDIOS DIGITALES ES CREAR UNA COMUNIDAD

 25 de febrero, 2015
 
 De Correspondent, digital financiado por crowdfunding, atrae $ 2 millones anuales
 

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

LOS ACTIVOS DE LOS MEDIOS NO VALEN NADA EN COMPARACIÓN CON LOS DE LAS REDES SOCIALES

  25 de febrero, 2015
 
La brecha de valoración es mayor que nunca a causa de diversos factores. Francia ejemplifica esta tendencia decadente 
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

¿EN QUÉ HA CAMBIADO "HUFFINGTON POST" EN SUS AÑOS DE EXISTENCIA?

24 de febrero, 2015
 
Arianna Huffington enumera todo lo que le hubiera gustado saber antes de lanzar la web
  

Autor: 

Miriam Garcimartin

Año: 

2015

Páginas