El ministerio de Educación griego prohibió el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos que permitan el procesamiento de imagen y sonido en los centros de educación primaria y secundaria de Grecia.
El quinto Festival Internacional de Comunicación Social comenzará hoy en esta capital con la participación de más de 400 delegados, entre ellos reconocidos especialistas de Cuba, España, México, Brasil y Chile.
China y la Unión Europea expresaron hoy oposición al auge de las prácticas proteccionistas y unilaterales como las que aplica Estados Unidos, tras alertar sobre su efecto devastador en el movimiento mundial de mercancías.
Cierre los ojos. Imagine un país donde usted acceda a Internet con suma facilidad. Un país donde las Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs) sean omnipresentes —en las fábricas, las escuelas, el campo o la ciudad. Un país digitalizado hasta la médula. ¿Increíble?
Since its annexation, the U.S. government has not given Puerto Rico enough support. The United States have looked the other way when Puerto Rico was governed by corrupt leaders with the support- or should I say non-support- of our country.
Cuando se habla de nuevas tecnologías en Cuba y en el mundo, lo usual es que al tema le acompañen imágenes de jóvenes interactuando con esos medios, cuyo impacto, para bien y para mal, le va cambiando el rostro al planeta.
Si se mira desde el cielo, el paisaje de la costa norte en el municipio Jesús Menéndez, Las Tunas, parece una constelación. Desde el suelo la vista es más reveladora: en esa geografía se construyen los mayores Parques Eólicos de Cuba.
El Doctor y profesor Valentín Fuster, director de la División de Enfermedades Cardiovasculares del hospital Monte Sinaí, de Nueva York, Estados Unidos, felicitó al sistema de salud cubano y en particular la atención que brinda a la salud cardiovascular.
Belgrado, 6 jun (PL) El investigador italiano Domenico Leggiero aseguró que la OTAN realizó un asesinato silencioso y cruel en 1999 en Serbia al bombardearla con uranio empobrecido, y puso a disposición de Belgrado la documentación probatoria.
Entrevista con la escritora feminista guineana Remei Sipi Mayo – Remei Sipi Mayo es escritora y activista feminista – “Las mujeres africanas son grandes creadoras de estrategias para la supervivencia de todo su entorno”